El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Jaime Chalita Zarur, señaló que millones de mexicanos demostraron en la concentración masiva del Zócalo de la Ciudad de México y de distintas capitales de los estado, que están dispuestos a realizar un cambio el próximo 2 de junio, buscando recuperar la República.
Dijo que ayer fue un gran día para el país, pues en la mañana la Marea Rosa y por la noche el debate Presidencial, sirvió para demostrar la fuerza de la oposición.
“En todo el país hubo una gran concentración de mexicanos, de ciudadanos, que más que representar a partidos políticos, queremos representar la lucha por la democracia, el interés de recuperar una República que en los últimos seis años se ha perdido”, aseveró Chalita Zarur.
El candidato al Senado resaltó la organización de millones de mexicanos que salieron en la capital del país y de diferentes estados, para demandar transparencia en la elección del próximo 2 de junio.
“No solo demostramos unión y esfuerzo a favor de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, sino que más allá de los partidos políticos, demostramos la lucha que hay por el país, por frenar los abusos de autoridad y poder recuperar el país que teníamos hace seis años”, manifestó el candidato al Senado.
Por la noche, dijo, Xóchitl Gálvez reiteró como en los anteriores dos debates, que las mejores propuestas son de la abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que se convierte en la mejor opción para votar el 2 de junio.
Resaltó la propuesta que hizo en materia de estrategia de seguridad, en donde la Guardia Nacional tendrá un mando civil y las Fuerzas Armadas sólo se enfocarán a lo que establece la Constitución.