Mujer acusa a Mauricio Castillo de presunto acoso; él señala hackeo

0
354

La denunciante lamentó que el actor haya llegado al límite de conseguir su número telefónico, por lo que lo expuso en redes sociales.

ABC.- Una joven utilizó su cuenta de X para exponer un presunto caso de acoso cometido por el actor Mauricio Castillo.

La mujer se identifica como Lady Corrales, y según lo mostrado, el exintegrante de Otro Rollo la habría llamado “provinciana” luego de que ella diera una opinión acerca del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México.

Corrales habló de la belleza del edificio, y desde su cuenta de X, Castillo lo consideró “normal”, al considerarla una persona ignorante.

“La belleza del edificio me emocionó casi hasta las lágrimas. Estoy en shock”, escribió la joven, a lo que Castillo respondió: “Es normal. Eres de provincia. El hospicio cabañas es lo más cercano. Pero seguro no has ido. Yo lloré cuando vi los murales de Orozco. ¿Sabes quien es o te explico?”

Después de esto, Lady Corrales publicó una serie de capturas de pantalla donde mostró algunos mensajes recibidos de Mauricio Castillo, quien continuó atacándola en privado.

Ella le pidió al actor que la dejara en paz, además, se dijo desconocer cuál era su problema, pero Castillo se limitó a hacerle algunas correcciones acerca de su redacción.

Cuando parecía que la conversación había terminado, la cuenta de Mauricio Castillo volvió a responder en base a una invitación para conocer otros lugares de la Ciudad de México, no obstante, con un trasfondo sarcástico.

Más tarde la mujer afectada subió una captura de pantalla donde señaló que Mauricio Castillo llegó hasta su número de WhatsApp, vía donde continuó molestándola.

“Me bloqueaste. Jaja! Estás muy cag… No aguantas nada. Saludos”, escribió Castillo, quien horas más tarde aseguró que su cuenta de X había sido hackeada.

“Atención queridos seguidores. Para informarles que mi cuenta de X antes Twitter está hackeada. Si lo pueden difundir. Gracias”, publicó en Instagram.

Esto no fue recibido de manera positiva por Lady Corrales, quien presintió que había mentido dado que también la había atacado por WhatsApp.

“Me escribió por WhatsApp. Nadie le hackeó nada”, dijo, al tiempo que la cuenta de X de Castillo ya no aparece en la red social.

Compartir en:

Leave a reply