Mujer le arroja ácido a vendedora de fresas con crema en Tijuana; pierde visión de ojo derecho

0
284

La mujer se acercó a Fernanda con la excusa de preguntar por una vacante laboral, cuando obtuvo su atención le arrojó ácido en el rosto. La agresora sigue libre.

ABC.- Una mujer denunció públicamente la agresión de la que fue víctima a manos de otra mujer, quien le arrojó en el rostro “una especie de ácido”, el cual provocó que perdiera gran parte de su visión.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de marzo, alrededor de las 21:40 horas cuando la mujer identificada en redes como Fernanda se encontraba a punto de cerrar su Food Truck dedicado a la venta de fresas con crema y otros postres. La afectada describió que, en ese momento de cierre, se acercó su agresora, quien incluso ya había ido en otras ocasiones al establecimiento en busca de Fernanda.

La mujer se acercó con la excusa de preguntar por la vacante que Fernanda tenía en su negocio. Cuando Fernando comenzó a hablarle de la oportunidad laboral, la mujer abrió un frasco que sostenía en sus manos y el cual contenía el ácido, acto seguido se lo arrojó en el rostro a Fernanda.

“Esta persona destapa un bote que contenía en sus manos y me lo arroja en mi rostro dejándome sin poder pedir ayuda y poder respirar. En cuestión de segundos me empezó a quemar la cara, creemos que lo que me arrojó fue un ácido, pero aún no sabemos qué tipo de ácido”, explicó Fernanda.

De acuerdo con Fernanda este líquido le ocasionó quemaduras en su rostro y, especialmente en su ojo derecho, del cual ahora no puede ver al 100 por ciento, incluso en las imágenes Fernanda se observa con el ojo un tanto hinchado producto de la agresión.

“(El ácido) ocasionó quemaduras en mi boca, mi nariz, mi oído y mi ojo derecho que fue el que más se vio afectado, perdiendo gran visibilidad”, dijo Fernanda notablemente triste.

Sin ahondar en detalles, Fernanda contó que esta es la segunda ocasión en el año en que sufre una agresión física y que siempre lo había llevado de manera legal, pero esta vez al verse afectada y con el miedo de que su hija de cinco años pueda salir herida, decidió alzar la voz y usar sus redes sociales para hacer pública su agresión y así presionar a las autoridades a que detengan a su agresora.

“Este video lo hago con el fin de que se alce mi voz y que sea escuchada, porque en lo que va del año he sufrido dos agresiones y he permitido muchas cosas por no salir a hablar y siempre lo he manejado de la manera legal, pero esto pone en riesgo mi vida, a mi hija que se encontraba ahí y presenció todo, pone en riesgo a las personas que trabajan conmigo y pone en riesgo mi salud, mi vida”, dijo.

Fernanda es popularmente conocida por la venta de fresas con crema, en redes sociales ha formado una sólida red de seguidores que han apoyado su trabajo y que han contribuido al crecimiento de su proyecto como emprendedora.

Compartir en:

Leave a reply