Durante su concierto en Monterrey, el intérprete de ‘corridos tumbados’ revivió la polémica sobre sus comentarios hechos el mes pasado, considerados como ‘gordofóbicos’.
ABC.- Natanael Cano se presentó en Monterrey este fin de semana y entre los momentos más destacados fue cuando revivió una de sus anteriores polémicas… cuando excluyó a las “mujeres gordas” de una dedicatoria de canción.
El mes pasado, el joven exponente de los “corridos tumbados” declaró lo siguiente: “Con mucho respeto para todas las mujeres guapas… menos a las gordas”, esto antes de interpretar su tema ‘Entre las de 20’ a sus fanáticas.
Pero ayer durante su presentación en el Estadio Mobil Super en Monterrey, “Nata” se retractó de estas declaraciones y dijo; “¡Y ese grito de todas las gorditas! (…) obvio que me gustan…”, provocando euforia entre los asistentes.
Anteriormente, las declaraciones de Natanael Cano habían desatado una serie de comentarios negativos donde lo señalaron de gordofóbico y misógino; “Qué asco que estén apoyando a la gordofobia, encima metiéndose con el físico de las mujeres y denigrándolas solo por eso, pero pues ahí las veo el 8 de marzo”, “eso es gordofobia y también es una enfermedad”, comentaron algunas internautas.
“Un tiempo Nata también sufrió bullying hacia su físico y que haga ese tipo de comentarios demuestra su decadencia en mentalidad”, comentó otra usuaria.
Pero ahora, al retractarse de esta idea, Natanael recibió un sinfín de comentarios positivos; “no es un chico malo, solo quiere ser el mismo”, en referencia al meme de TikTok; “cómo lo quiero jajajaja”, entre algunos de ellos.
Dice Nata que perdon, que al final si le gustan las gordas pic.twitter.com/wEj1EOJpFK
— Nataagoat (@nataaagoat) July 20, 2024
No es la primera vez que una declaración de Natanael Cano causa controversia, también el mes pasado, se vio envuelto en polémica, pues apoyó a la ahora presidenta electa Claudia Sheinbaum, haciendo que algunos de sus seguidores dijeran que no era necesario meterse en temas de política.
Natanael está este fin de semana en la ciudad de Monterrey y ayer después de un retraso de casi tres horas, pues su show estaba programado para comenzar a las 21:00 horas, pero comenzó a las 23:45 y terminó cerca de la 01:40 de la madrugada, se fue de fiesta a un antro en Guadalupe, donde el cover fue de mil pesos por persona, mínimo mesa de seis, y el consumo mínimo rondó entre los 10 mil y 20 mil pesos.
Hoy sábado, el “Nata”, asistirá a otro antro, ahora en la zona de Barrio Antiguo, y después tendrá otro show en la ciudad mañana domingo 21 de julio.