Excelsior.-
El pasado fin de semana Microsoft experimento una falla informática de que afectó a millones de personas a nivel global además de múltiples servicios, desde la interrupción de conexiones de transporte público, vuelos internacionales retrasados, e incluso restricciones en operaciones de atención médica.
El fallo generalizado provocó cientos de dificultades y sobre sus causas, se planteó la posibilidad de que la caída de Microsoft podría deberse a un incidente de seguridad o un ciberataque. Sin embargo, la empresa CrowdStrike, especializada en ciberseguridad, informó que ese no fue el motivo.
Mientras el mundo de la informática intenta detectar cuál fue el problema, las teorías de conspiración no se han hecho esperar, sin embargo, una está llamando especial atención y que estaría relacionada con seres interestelares.
Interrupción del servicio de Microsoft estaría “vinculada a vida inteligente”
Un experto del fenómeno ovni ha sugerido una intrigante conexión entre la interrupción del servicio informático de Microsoft y la presencia de un misterioso orbe flotante sobre St Albans, en el condado inglés de Hertfordshire.
En medio del pánico global provocado por la caída de Microsoft se han despertado temores sobre qué tan preparada esta la humanidad para eventos de esta magnitud.
Sin embargo, Mark Christopher Lee está planteado la hipótesis de que detrás de todo podría estar una fuerza externa más inteligente que podría haber sido causada por la presencia de un ovni de proporciones colosales que se encuentra flotando fuera del planeta, es decir, una nave nodriza.
En declaraciones para el rotativo británico, Daily Star, Mark Christopher Lee reflexionó sobre la posibilidad de que exista un vínculo entre el apagón y un extraño orbe que vio flotando sobre su casa en St Albans ese mismo día.
El experto opinó que dijo que podría haber “algún tipo de inteligencia superior que esté haciendo esto, no lo sé, posiblemente. He hecho alusión a ello en un artículo anterior para Cosmic Joker”, explicó.
“También se relaciona con la posibilidad de que toda la vida sea una simulación, una especie de juego y que los extraterrestres lo controlen. Es una posibilidad. Lo que pasó hoy podría ser parte de una señal de que hay algo que nos está controlando”, agregó.
Al describir lo que vio sobre su casa en St Albans, cerca del aeropuerto de Luton, Mark comentó:
“Fue realmente extraño. Al principio pensé que era un avión, pero no lo era; había luz reflejándose en él. Aquí cerca pasan muchos aviones debido a nuestra cercanía con el aeropuerto de Luton. No se movía como los aviones que se acercan o se alejan; simplemente se balanceaba un poco de un lado a otro. No parecía un globo porque había algo de brisa, lo que debería haberlo hecho mover más. Parecía estar apareciendo y desapareciendo”.
Tras la caída de Microsoft, directivos de Crowdstrike explicaron que el problema fue simplemente un error técnico y no un intento de intrusión externa y que la falla fue identificada, aislado y se ha implementado una solución.