Ciudadanos se inconforman y denuncian que no hay camillas para los pacientes que llegan al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” aunque llegan con enfermedades muy graves, los están dejando sentados en espera de que se desocupe una cama y poder entregárselas.
Esta situación ya tiene varias semanas y ninguna autoridad sanitaria presta atención a lo que está ocurriendo en ese nosocomio de carácter regional, sin embargo, la ciudadanía llama a quienes son responsables de éste y resuelvan la situación que se está viviendo.
Después del proceso electoral que vivió México y San Luis Potosí, la población que acude al hospital pide a las autoridades responsables que hagan caso a las necesidades ciudadanas porque es común que escasee medicamento, insumos, personal de enfermería, doctores, especialistas y ahora exponen que no hay camas para atender a todos aquellos que aún confían en este centro sanitario de San Luis Potosí.
La señora Adriana narró que llegó a este hospital para que atendieran a su ahijado quien se accidentó en una moto, lo han mantenido pon mucho tiempo sentado en una silla a pesar de que trae fuertes problemas en la quijada y en todo el cuerpo.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital