
El primer video donde el hombre persigue a la mujer se hizo viral en redes sociales, lo que provocó el individuo publicara un nuevo pronunciamiento.
abc.- Luego de agredir verbalmente a una mujer por presunto allanamiento de propiedad en Olinalá, el doctor Carlos Andrés Garza Lizano publicó un video en sus redes sociales donde externó una disculpa hacia la persona afectada.
Primeramente, el hombre lamentó ser objeto de críticas en redes sociales, toda vez que la mujer a la que le reclamó, y quien caminaba con sus perros, hizo público el clip en donde denunció haber sido alcanzada por el sampetrino que, de manera airada, se quejó por supuestamente haber pisado parte de su propiedad.
“Hola a todos, el día de hoy ha sido un día pesado, muy malo y terrible para mí. Mucha gente ha estado agrediéndome mucho durante todo el día sin ni siquiera conocerme y saber la persona que soy, nada más por agarrar un pedacito chiquito de un video del cual obviamente está toda la intención de generarme prejuicios”, comenzó diciendo el médico cirujano.
Después, Carlos Andrés Garza pidió la disculpa y se dijo estar a disposición de la mujer agredida, a quien incluso llamó ignorante.
“Primero y antes que nada quiero pedirle disculpas, y si esta parte puede ayudar a resolver parte de la situación yo no tengo ni dolo ni nada de seguir exponenciando esta situación además de todos los puntos a los que ella ha llegado”, añadió.
No soy una persona así: Médico
Finalmente, el doctor Garza Lizano afirmó que su forma de ser no es la que se refleja en el video, ya que solamente perdió la paciencia.
“No soy una persona así, este es un pedacito en donde obviamente sé que perdí la paciencia y que no debí de haber respondido de esa forma, estoy dispuesto a pedir disculpas y establecer un acuerdo, con toda disponibilidad”, aseguró.
La mujer en cuestión calificó a este hombre como “Lord Propiedad” en sus redes sociales, y lo grabó mientras él le reclamaba sumamente enojado por haberse adentrado a su propiedad ubicada en Olinalá, San Pedro.
“No seas ignorante, aprende de leyes, no es un derecho de paso, no, ponte a leer y educare. Ya revisé todo eso con el municipio de San Pedro así que no vuelvas a hacer eso”, le advirtió el hombre.