El Universal.- Carolyn Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, aclaró que la fiesta de su hija, no fue financiada con dinero público, sino de los ingresos que ella, el padre de la menor y su padrastro han conseguido con su trabajo.
“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni incurrir a prácticas corruptas”.
A través de un comunicado publicado en Instagram, Carolyn Adamns afirmó que no tolerará las difamaciones y ofensas que han surgido, “convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político”, luego de que se hicieran públicas fotografías del evento en el que hubo un show circense.
“Recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de críticas”, indicó.
Explicó que el motivo de la fiesta fue para cumplir el sueño de su hija, quien creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.
Asimismo, enfatizó en no pertenecer a la clase política y que no forma parte de ningún gobierno, además de que no vive de la corrupción.
“Estados indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas”.
En el escrito, también sale en defensa del hijo del presidente, pues indicó que lo que se dice de él es también infundado, por lo que le expresó su respeto por ser un gran padre, padrastro y esposo.
Ver esta publicación en Instagram