Nuevas revelaciones de los días antes de la boda de Diana y Carlos te romperán el corazón
Un nuevo documental producido por la BBC reveló nuevos detalles de los días antes del gran día de la boda de Diana y el príncipe Carlos que no son nada agradables. Pues mientras ella estaba al borde de una crisis emocional, él seguía aferrado a su “amor imposible” con Camilla Parker-Bowles.
El documental, llamado “Carlos y Diana: la verdad sobre su boda”, hace un recuento de lo que sucedió los días antes de la boda que se realizó el 29 de julio de 1981 y estas son algunas de las nuevas revelaciones que te romperán el corazón.
Diana tenía tanta ansiedad, que su bulimia empeoró
Una semana antes de la boda, los diseñadores David y Elizabeth Emanuel seguían ajustando el vestido pues Diana había perdido casi 12 centímetros de cintura en tan sólo 4 meses. Incluso un día antes, tuvieron que hacer los últimos ajustes para que el vestido le quedará bien.
“Diana había adelgazado tanto que tuvimos que empezar de nuevo varias veces, incluso después de haber cortado la tela», dijo Elizabeth Emanuel en el documental.
Carlos tenía un regalo de despedida para Camilla
La historia de amor e infidelidades del príncipe Carlos y Camilla ya tenía un largo camino para cuando Diana y futuro rey de Inglaterra se comprometieron, y por supuesto su boda no fue un impedimento para que la pareja se siguiera viendo.
Incluso, la semana antes de la boda, mientras llegaban los regalos al Palacio de Buckingham, Diana descubrió que Carlos había comprado una pulsera de oro para Camilla.
Mientras Diana hacía una lista de sus regalos, vio un paquete en el que había un brazalete de oro grabado con las letras G y F. No tardó en unir los puntos y darse cuenta que era para Camilla, pues hacía pocas semanas que Diana había encontrado un ramo de flores con una tarjeta que decía “para Gladys, de Fred, lo nombres que Carlos y Camilla usaban entre ellos.
Días más tarde, Diana se enteró que Carlos había ido personalmente a entregarle su regalo “de despedida” a Camilla. Por supuesto, Diana estaba destrozada.
La fiesta antes de la boda, Carlos ignoró a Diana
Una pareja normal estaría más que emocionada por el día de su boda y procurarían estar a lado del otro el mayor tiempo posible, pero no fue así para Diana y Carlos.
De acuerdo con el documental, en una fiesta privada antes de la boda, se vio a Carlos bailar toda la noche con Camilla; mientras que con Diana sólo bailó una sola vez.
Las dudas de Carlos
Justo en la despedida de soltero que tuvo el príncipe Carlos en un exclusivo club para caballeros, expresó sus dudas sobre su matrimonio con Diana.
De acuerdo con el documental, le dijo a sus amigos más cercanos que estaba confundido, nervioso y aterrorizado de estar cometiendo la peor decisión de su vida por casarse con Diana y no con Camilla, a quien realmente amaba.
Con Información de RSVP