El Universal.-
Más de 260 mil productos apócrifos fueron asegurados durante el operativo federal en la plaza Izazaga 89, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.
En su cuenta de X, indicó que por instrucción de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, efectivos de la SSC, apoyaron en la seguridad perimetral y operativa para que representantes de la Secretaría de Economía cumplimentaran una diligencia para decomisar mercancía ilegal en la plaza comercial ubicada en avenida Izazaga.
“El trabajo interinstitucional es fundamental para el combate al contrabando y el ingreso de mercancía ilegal al país; desde la SSC seguiremos colaborando en las investigaciones y acciones operativas del gobierno de México”, se detalla en el post.
El jueves al mediodía se llevó a cabo el operativo, donde fueron inspeccionados los locales comerciales de los pisos 2 y 10. Los elementos de la SSC participaron en esta acción, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).