Padres de familia protestan por directora violenta

0
1490

Padres de familia del jardín de niños Guadalupe Rodea de Jonguitud se manifestaron a las afueras de la institución educativa a manera de protesta, debido a la reciente designación de la directora cuando Juana Miranda Parra quien tiene antecedentes de maltrato infantil.
Un grupo de padres de familia encabezados por la señora Guadalupe, señalaron que está directora tiene denuncias significativa provenientes del 2019 cuando era funcionaria del Instituto de Protección del Infante, IPI, ubicado en Lerdo de Tejada “son muchos los papás que han presenciado cómo se comporta, cómo estamos de acuerdo y no vamos a permitir exponer a nuestros niños queremos la seguridad y bienestar de nuestros hijos maestros queremos seguir con la armonía que hemos tenido” .
Desde temprana hora llegaron a manifestarse en este kinder ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, colocaron algunas pancartas y pretenden evitar el acceso a los funcionarios que el día de hoy lleguen a laborar a la institución educativa que se encuentra a poco tiempo del regreso a clases presenciales.
En esta institución educativa se atienden a por lo menos 200 alumnos en cada semestre, y la experiencia de los padres de familia los hace preocuparse porque no quieren abusos de parte de esta funcionaria.
“Hay videos, evidencias de que en su cargo anterior ha tenido falta de ética, ha maltratado a los niños, a los profesores, se dirige de manera maleducada a los padres de familia, los condiciona”.
Las pancartas se colocaron afuera de la escuela donde se alcanza a leer “No queremos maestras violentas, a una directora con antecedentes”, “No aceptamos a una maestra con denuncia de abuso de cargo”, “Hoy por mis hijos, mañana por los tuyos”.
Los padres de familia quejosos que hoy se manifestaron mencionan que en contadas ocasiones los padres de familia han expuesto la presunta conducta violenta de esta funcionaria educativa.
Esta institución educativa se encuentra ubicada en la calle de Lerdo de Tejada, entre las calles de Vicente Guerrero y Aldama.

Compartir en:

Leave a reply