Por instrucciones del Presidente Municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a cargo del inspector general Javier Martín Ortega Maya, instalaron un módulo de vigilancia sobre el bulevard Rioverde-El Refugio.
Con estas acciones el alcalde Rioverdense, Arnulfo Urbiola busca prevenir cualquier eventualidad, sobre todo en este bulevar que es uno de los más transitados en la región Media.
Por otra parte, el titular de la DSPM, a cargo del inspector general Javier Martín Ortega Maya, explicó que al desarrollarse eventos socioculturales en el ejido El Refugio, la intención es coadyuvar para que al circular sobre ese tramo carretero, no ocurran accidentes causados por manejar a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.
Finalmente, solicitaron el apoyo de la población en general para respetar los límites de velocidad y acatar las normas viales, para procurar saldo blanco en las diferentes festividades y eventos socioculturales.