Pastor agrede a su esposa en vivo.
Un pastor evangélico genera un acto de violencia donde una mujer fue víctima de la agresión, en este caso su esposa.
El acto fué captado segundos antes de que iniciara su transmisión desde Brasil, sin percatarse el que ya se encontraba en directo. El acto realizado por Edson Araujo ha causado indignación. El líder religioso de la iglesia Dios es Amor, en Sao Paulo, Brasil.
Según los medios locales , el hombre le dio una bofetada a la mujer y pasó a insultarla verbalmente: “¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”. Luego de humillarla, el pastor evangélico inició su mensaje con una aparente calma diciendo: “acepten la paz del señor”.
La situación ha generado reacciones, la indignación es la protagonista y puntualiza la importancia de denunciar estas agresiones y ofrecer apoyo para que estas denuncias se realicen.
En las imágenes, se observa cómo el líder religioso golpea e insulta a su esposa detrás de cámara y luego continúa como si nada con la transmisión para los fieles.
“Estoy harto, mierda, haz las cosas bien. Imbécil, ordena bien el negocio”, dice Araujo, quien luego prosigue: “Acepten la paz del Señor”.
(Video fuente: NotiBomba, Honduras)
Una hora después realiza nuevamente una transmisión luego de las múltiples críticas por violencia de género, para emitir una disculpa, con su esposa al lado, quien no emite ningún comentario señalando lo siguiente:
“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”.
Y concluyó: “Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.