Kevin Wynne ha recibido críticas en redes sociales por no respetar otras creencias.
ABC.- Kevin Wynne, representante de la iglesia Bautista Monte Sión ubicada en la Ciudad de México, ha causado polémica en las redes sociales por sus acciones.
El pastor fue captado en video destruyendo la figura de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte.
De acuerdo a medios nacionales, los actos ocurrieron durante sus discursos en Tamaulipas. Ahí, el hombre agarró un hacha y con gran fuerza destruyó las figuras que se encontraban junto a él.
Lo anterior provocó indignación en las redes sociales, quienes acusaron al pastor de grosero y de cometer una falta de respeto hacia la religión católica.
“Que ganas de protagonismo con la religión, la verdad no falta hacer ese tipo de alardes”.
“La Biblia dice esto, la biblia dice lo otro, figuras cómo estás que ese loco está dañando representan más que una religión, LEAN MÁS ALLÁ DE LA BIBLIA”.
El pastor Kevin T. Wynne de la Iglesia Bautista Monte Sión, con sede en México, está generando fuerte controversia al destruir imágenes de la Virgen de Guadalupe y la ‘Santa Muerte’ con un hacha.
¿Cuál es su opinión sobre la conducta de este religioso? pic.twitter.com/WOuik6emqM— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 9, 2024
“Cada quien debe respetar su Fe. Un acto deprobable. Si a ellos no les gustas las imágenes respeten la de los demás”.
“Lo único que saben hacer los pastores y líderes religioso “PURO SHOW”, solo es eso, show, conseguir dos imágenes para dañarlas frente a todos sus seguidores”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
¿Quién es Kevin Wynne?
Kevin T. Wynne es el representante de la Iglesia Bautista en México y está casado con su excompañera en el Hyles-Anderson College, Deborah Wynne, con quien tuvo ocho hijos: James, Timothy, Joe, John, Charity, Rachel, Ruth y Becky.
Wynne cuenta con una licenciatura en Teología y una maestría especializada en educación.
De acuerdo con el sitio oficial de la iglesia en el mundo, entre 2 mil 500 y 3 mil personas acuden cada domingo a las misas que ofrece el pastor Kevin, con lo que habría conseguido un total de 6 mil 32 personas bautizadas y hasta 20 nuevos espacios para continuar predicando.