Piden que Bety Benavente compruebe denuncias

0
1365

Demandarán por daño moral

Luego de que se mostraron mensajes de whatsapp de los diputados locales, la legisladora morenista Alejandra Valdés Martínez, exigió respeto y dijo que ella llegó de huaraches y así se va a ir, esto luego de que en las conversaciones que se filtraron donde se acusaron entre los diputados de enriquecimiento ilícito y corrupción.

Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Junta de Coordinación Política, JUCOPO, expuso que es lamentable que se haya filtrado el contenido del chat, ya que se emitieron posturas personales que no debieron haber trascendido y más porque afectan la imagen del Congreso del Estado.

Alejandra Valdés, invitó a que se prueben dichos de que los de Morena están basificando a su personal en el Congreso del Estado.

Por su parte la diputada Angélica Mendoza Camacho se defendió en la tribuna ante los señalamientos de que fue su esposo el que pasaba información a los diputados de Morena para que manifestantes agredieran a los demás legisladores cada vez que salen del Congreso del Estado.

Compartir en:
TagsJUCOPO

Comments are closed.