S.L.P.- Dentro del trabajo desempeñado por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), se informa el aseguramiento de seis vehículos y tres cajas secas en la Zona Metropolitana.
En la Capital potosina, los agentes investigadores recuperaron cinco vehículos que habían sido reportados como robados, entre ellos un Volkswagen Passat 2015 negro; un Nissan March 2017 rojo; un Chevrolet Aveo color beige; una Jeep Grand Cherokee color negro y un Volkswagen Jetta 2002 azul.
Además, en la colonia Satélite, la Policía de Investigación (PDI) detectó un vehículo Seat Ibiza de color gris, modelo 2023, que se encontraba estacionado en aparente estado de abandono y tras cotejar sus características se descubrió que tenía alteraciones en su número de serie.
De igual manera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fueron localizadas tres cajas secas que presentaban indicios de desvalijamiento, por ello se efectúo su aseguramiento.
Cada una de las unidades fue asignada a un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, para ejecutar las medidas requeridas y restituir los automotores y cajas a sus dueños legítimos.