Aún con la sombra de la muerte encima de ellos, Antonio y Jesús conservaban la sonrisa dulce e infantil cuando esta tarde fueron rescatados por las autoridades estatales. En sus huesos y semidesnudos, los jovencitos estaban abandonados en un domicilio del fraccionamiento María Cecilia, afortunadamente fueron rescatados.
Esta tarde, policías estatales recibieron una denuncia anónima de que en la privada de El Sauce se encontraban dos niños maltratados y abandonados por sus familiares, por lo que se trasladaron al domicilio, encontrándoles en condiciones lamentables. Los policías se tocaron el corazón y compraron botanas para alimentar a los infortunados jovencitos, que posteriormente fueron atendidos por elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género de SSP.
Los niños no sólo estaban desnutridos, también presentaban lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que su traslado fue inmediato al hospital del Niño y la Mujer. Al lugar arribó Claudia “N”, quien se identificó como la madre de los niños, quien fue interrogada por los policías de Investigación.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital