Poncho de Nigris pide respeto para su hijo tras comentarios por video: ‘Con los niños no’

El influencer junto a su esposa, no se quedaron callados y salieron a defender a su hijo Ponchito.
ABC.- El influencer Poncho de Nigris ha pedido respeto para su hijo Ponchito, luego de que el menor de edad recibiera críticas en redes sociales tras un video que publicó su papá.
Los cibernautas lanzaron comentarios ofensivos hacia el niño debido a una pose que hizo durante un partido de futbol. Esta situación llevó a sus papás a responder a sus haters.
“Yo lo único que les quiero decir y haber si nos hacemos tendencia con los niños no, yo sé que hay mucha gente frustrada porque no pueden ver el éxito de los demás, pero con los niños no, es un niño de 8 años, con los niños no. No hay necesidad de tirarle hate, ellos no tienen la culpa de nada, no se metan con los niños, nosotros somos los que estamos en el entretenimiento, mundo hediondo”.
Por su parte Marcela Mistral, madre del menor de edad, también mostró su postura mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram. Ahí refirió que le costó trabajo grabar el video dada la circunstancia.
“Me di a la tarea de buscar las fotografías, tanto familiares de mi hijo Ponchito, ó sea de sus papás, tíos, primos, futbolistas, para que vean que todos tiene la similitud física, corporal de posición. Y también, casualmente las fotos icónicas de los futbolistas mundialistas también tienen los mismos parados.
“Fuera de lugar completamente, fuera de contexto, fuera del sentido humano, estoy molesta, soy mamá y voy a defender lo que me toca, así que con los niños no por favor”, termina su video.
¿Qué le dijeron a Ponchito”?
En los comentarios los cibernautas refirieron que el menor de edad se estaba convirtiendo en una “Wendy”, que era una “Ponchita” e incluso mencionaron que ya estaba como el hijo de Shakira, ya que el pequeño también fue criticado hace meses por sus poses.
A los comentarios también se le sumaron los cibernautas que defendieron a Poncho de Nigris, argumentando que solo era un niño disfrutando de un partido de futbol y que sus poses no eran nada fuera de lo normal.