Por unos pesos, regidores aceptarán vender la Sierra de San Miguelito: Gallardo
El candidato a la gubernatura por el Partido Verde, Ricardo Gallardo lamentó que el actual gobierno municipal solo se preocupe por el beneficio de unos cuantos y este por condenar la salud de los potosinos así como la biodiversidad de la región.
El candidato a la gubernatura por el Partido Verde, Ricardo Gallardo denuncia la venta de la Sierra de San Miguelito, tras meses de lucha los regidores municipales esperan aprobar el cambio de uso de suelo con la intención de permitir la construcción de fraccionamientos en la zona.
Corruptos y vendidos, los seguidores del alcalde con licencia Xavier Nava dentro del Cabildo Municipal dieron su brazo a torcer y por un jugoso cheque aceptarán vender el pulmón de la capital potosina, la Sierra de San Miguelito.
Los esfuerzos de grupos ambientalistas y expertos no sirvieron para detener la sed de dinero de los funcionarios, quienes a expensas de la naturaleza, la salud y bienestar de los potosinos, esperan aprobar el cambio de uso de suelo durante sesión de Cabildo.
Pagando deudas a quienes financiaron una fallida campaña para conseguir la candidatura del PAN, los regidores permitirán la construcción de fraccionamientos y de este modo remunerar a los empresarios el dinero invertido así como asegurarles millonarias ganancias en los próximos años.
Ricardo Gallardo, señaló que este suceso va más allá de un caso de corrupción ya que las consecuencias por permitir tal “cochinero” serán afectaciones a la salud de los ciudadanos, así como a la biodiversidad de la región.
La Sierra de San Miguelito es considerado el gran pulmón de la capital potosina, además de brindar protección ante el incremento de la contaminación en el área, si se permite esta atrocidad las consecuencias serán lamentables y permanentes. Todo por la codicia de unos pocos.
El candidato exhortó a la población a no quedarse callado y alzar la voz contra las atrocidades que realiza el actual gobierno municipal e invitó a reflexionar sobre la urgencia de eliminar del poder una tradición de mentiras, robos y engaños a manos del PRIAN.