“Vivimos en una sociedad realmente puritana”: Olivia Wilde se vio obligada a eliminar escenas de sexo del tráiler de ‘Don’t Worry Darling’

0
412

La película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles llega a las salas de cine el 23 de septiembre.

Sensacine.- La polémica en torno a No te preocupes querida no deja de cesar. Tras las declaraciones de Olivia Wilde y la posterior respuesta de Shia LaBeouf, ahora la directora ha afirmado que la Motion Picture Association (MPA) la obligó a quitar escenas sexuales más fuertes del tráiler, censurando su trabajo y produciendo gran malestar en ella y su equipo de trabajo.

La película, que llega a los cines el 23 de septiembre, es un ‘thriller’ erótico protagonizado por Florence Pugh como Alice y Harry Styles como Jack. Uno de los aspectos más comentados de la película ha sido su enfoque de la sexualidad femenina, ya que Wilde ha insinuado en más de una ocasión que las escenas entre los protagonistas se centran en un “tipo de placer femenino” que no suele verse en la gran pantalla.

De hecho, en el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, ya nos muestra escenas íntimas y nos prepara para lo que está por venir. Sin embargo, parece que la película es mucho más erótica de lo que muestra. En una entrevista con The Associated Press, Wilde afirma que “hubo mucho que sacar del tráiler”. “La MPA fue muy estricta y tuve que quitar algunas tomas del tráiler de último momento, lo cual me molestó porque pensé que lo habían mejorado. Por supuesto, todavía vivimos en una sociedad realmente puritana”, añade la directora.

 Creo que la falta de erotismo en el cine estadounidense es algo nuevo. Y cuando se trata del placer femenino, es algo que no vemos muy a menudo, a menos que se trate de cine queer

Wilde asegura que esas escenas íntimas son parte importante de la película y que la definen a la perfección. ”Creo que es un testimonio de la película. Queremos ser provocativos. La idea no es hacerte sentir seguro”, continúa. Además, afirma que todo el equipo se molestó con esta prohibición de la MPA.

MUCHO MÁS QUE ESCENAS DE SEXO

Por su parte, en una entrevista con Harper’s Baazar, Pugh condenó el hecho de que se le dé más importancia a las escenas sexuales que al argumento del filme. “Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones de ese tipo. Pero no voy a hablar de eso porque esta película es más grande y mejor que eso. Y la gente que la hizo es más grande y mejor que eso”, confiesa la actriz.

No te preocupes querida sigue a una ama de casa que vive en una comunidad utópica situada en California. Todo cambia cuando descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. En concreto, que la glamurosa compañía en la que trabaja su marido podría estar escondiendo turbios secretos.

Compartir en:

Leave a reply