Edición MG
Luego del anuncio del CEN de Morena sobre un segundo aplazamiento de su definición de la candidatura de Morena para el Gobierno de San Luis Potosí, analistas, medios y ahora el también aspirante a la candidatura, Leonel Serrato Sánchez, han adelantado que Morena podría perder credibilidad entre el electorado, derivado de las que considera, han sido malas decisiones desde el Centro del partido de la 4T.
“Si ya nos están dando esto con la candidatura a la gubernatura, entonces me pregunto: qué nos van a dar el proceso de las 58 alcaldías, las 7 diputaciones federales y las 15 locales. Cualquier politólogo sabe que con una dirigencia que nos desprecia y una gubernatura fantasma, estaremos sumergidos en una bomba de tiempo que va a descalificar a Morena, que parecerá que ya no es una opción confiable”, aseveró el también notario.
Serrato señaló que estos cambios a la convocatoria original: “Lo único que van a lograr es reducir las posibilidades de Morena en la entidad para organizarse y dar un mensaje”.