Preparan una fiesta: Gobierno en Australia pondrán gratis partido vs Argentina en pantallas gigantes

0
356

Sopitas.- El Mundial de Qatar 2022 está lleno de sorpresas, entre gigantes yéndose en fase de grupos o algunas selecciones sorpresivamente en octavos de final. Australia es uno de esos equipos que asombró.

De verdad fue una auténtica sorpresa, porque Dinamarca estaba en su grupo y previo a Qatar 2022, lucía como el favorito, peeeeeeeeeeeero, Australia apareció para dejar a todos boquiabiertos.

dinamarca vs australia qatar 2022

Australia logró algo histórico, porque con la clasificación en Qatar 2022, fue la segunda vez en la historia que el país llega a los octavos de final, ya lo habían logrado en 2006.

Pero, el problema que tiene Australia en octavos de final es el rival que le tocó y es que se medirá ante Lionel Messi y la Scaloneta, un equipo bastante peligroso para sus aspiraciones.

Entre que son peras o son manzanas sobre el rival al que enfrentan, en Australia están todos vueltos locos porque es uno de los partidos más importantes en su historia.

Gobierno de Australia hará que toda la afición no se pierda el partido contra Argentina

El país sabe que la fiebre de Qatar 2022, la mayoría de los ciudadanos en Australia quieren ver el partido y el Gobierno de Nueva Gales del Sur tuvo la solución.

Pues en Sydney se podrán ver los octavos de final contra Argentina en varios sectores públicos del país y obviamente será entrada gratuita porque pondrán pantallas gigantes.

Mitchell Duke, delantero de Australia en Qatar 2022

El primer ministro, Dominic Perrottet, aseguró que además de las pantallas gigantes, el transporte será gratuito en Sydney desde las 4am, tiempo de Australia, para ayudar a los fanáticos a ir y venir de los sitios donde verán en vivo el partido.

El encuentro es el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, pero estaremos muy atentos a lo que suceda en el país de Oceanía.

Evento en Australia para el partido contra Argentina

Compartir en:

Leave a reply