
Sonia Mendoza Díaz precandidata del PVEM a la alcaldía de la capital señaló que en estos últimos días de campaña ha escuchado la inconformidad de los simpatizantes y militantes del Verde Ecologista en la capital, quienes consideran que la administración actual de la capital les ha quedado ha deber en materia de seguridad y abasto de agua.
En entrevista para Arriba San Luis con Karina Armenta y Jesús Aguilar, señaló que se espera que a mediados de febrero ya se sepa quién será el candidato del PVEM a la alcaldía de la capital.
Afirmó que por primera vez se va a tener una presidenta mujer en la figura de Claudia Sheinbaum, por lo que ir por la candidatura a la presidencia municipal siendo mujer es un indicativo de la igual entre hombres y mujeres y sin duda el 2024 es el tiempo de las mujeres.
Recordó que a las mujeres les ha costado más en todos los ámbitos y en la vida política se sigue sufriendo violencia política enviándolas a contender en lugares donde se sabe que no van a ganar.
Dijo que están a 8 días que de finalice la precampaña y ha tenido buena respuesta en las colonias visitando a militantes y simpatizantes del Partido Verde.