PROFECO con brigadistas y guardias de atención para actividades del Buen Fin

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Con la finalidad de asegurar que los negocios establecidos lleven a cabo una actividad comercial adecuada durante la décima edición de “El Buen Fin”, que se celebrará del 09 al 20 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en San Luis Potosí intensificará su vigilancia para salvaguardar los derechos de los consumidores.

Al respecto el director estatal de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), Carlos Rebolledo Sánchez, informó que durante los días de esta campaña comercial realizarán brigadas de verificación para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas para los consumidores, principalmente en los centros comerciales de mayor afluencia como: Centro Comercial Tangamanga, Plaza Citadella, Plaza Citadina , Plaza Sendero, Plaza San Luis y Centro Comercial el Dorado, esto en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

Comentó que también se instalarán banners con información sobre los derechos de los consumidores, y datos de contacto de la Profeco en las principales plazas donde normalmente se concentra el mayor flujo de consumidores.

De igual forma, dijo, se contará con personal de guardia en la oficina de la Profeco para atender y conciliar cualquier denuncia o queja por parte de los potosinos, esto por medio de los teléfonos (444) 841 2500 con terminación hasta el 09.

Finalmente, Rebolledo Sánchez señaló que también al interior del estado se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco, las cuales están ubicadas en los municipios de Matehuala y Rioverde, con enlace de la misma procuraduría y la brigada de verificación.

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