El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, implementa de manera permanente el programa de bacheo en atención a los reportes que realiza la población, lo que fortalece el mejoramiento de calles y avenidas del municipio.
La titular del área de Respuesta Ciudadana, Claudia Salas, informó que desde el inicio de la Administración encabezada por Leonor Noyola, se han aplicado 140 toneladas de asfalto en diversos puntos del municipio.
Destacó que el ritmo de trabajo en comparación con otros años ha sido intenso y la cantidad de asfalto aplicada puede superarse este año, con el objetivo de sobrepasar las mil toneladas de asfalto en frío.
Precisó que una de las indicaciones directas de la alcaldesa, es que Soledad de Graciano Sánchez continúe por la ruta del desarrollo y progreso, por lo que se debe de contar con vialidades modernas y seguras.
“La intervención en las vialidades se debe hacer en máximo 48 horas en atención a los reportes ciudadanos, esta semana se aplicó asfalto en la lateral de la carretera a Matehuala y en las próximos horas avanzaremos en colonias de la periferia donde nos han reportado el deterioro de arterias y avenidas, con la finalidad de que los soledenses sigamos contando con una ciudad en franco desarrollo”, finalizó.