La Dirección de Protección Civil Municipal pondrá en marcha un operativo especial con motivo de la celebración del Miércoles de Ceniza que se llevará a cabo este próximo dos de marzo en las iglesias instaladas en la localidad.
El operativo tiene como fin de salvaguardar la integridad de los fieles que acudan a la celebración litúrgica, lo cual es una de las prioridades del actual gobierno municipal.
Al respecto, Martin Bravo Galicia, señaló que las parroquias instaladas en la demarcación contarán con elementos fijos que se mantendrán en alerta de cualquier situación que pueda presentarse durante esta tradición de la iglesia católica.
“Tendremos algunos elementos fijos por si se requiere alguna atención médica por algún desmayo o alguna situación sobre todo en los principales iglesias y capillas”, señaló.
Agregó que habrá algunos elementos itinerantes a bordo de una camioneta y motocicleta que se encargaran de realizar rondines.
Detalló que el operativo iniciará a las 9 la mañana hasta que se retire el último católico de los templos y las parroquias instaladas en la localidad.