El Director de Protección Civil municipal de Villa de Pozos, Antonio Zúñiga Ávila, hizo un llamado a la población para que no baje la guardia durante la presente temporada invernal, especialmente con la entrada del frente frío No. 21 que registra ya bajas temperaturas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que la zona centro del estado de San Luis Potosí registre temperaturas mínimas de 6°C y máximas de 16°C este martes, debido a la llegada del frente frío que se extenderá hasta el miércoles, con convinacion de temperaturas frías por la mañana y llovisnas puntuales por la tarde.
El funcionario recomendó tomar precauciones como evitar los cambios bruscos de temperatura, protegerse de las corrientes de aire y abrigarse correctamente con gorros, guantes y bufandas, cubriendo principalmente la nariz y la boca, y consumir alimentos ricos en vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico.
También hizo un llamado a la población para prestar especial atención a los niños y adultos mayores, quienes son los más vulnerables a las bajas temperaturas; la direccion a su cargo se mantendrá vigilante para brindar apoyo a las personas en situación de calle, con el objetivo de hacer más llevadera la temporada invernal para quienes más lo necesiten.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital