
La polémica ha dividido a las redes sociales.
abc.- El influencer Farid Dieck se encuentra en tendencia luego de que dio detalles de cómo logró tener una relación sentimental con Jessica Fernández.
Los cibernautas critican a Farid señalando que él no está poniendo en practica los consejos que suele dar sobre amor propio.
Durante un podcast, fue el propio influencer quien señaló que por mucho tiempo buscó tener una relación sentimental con Jessica pero ella siempre lo dejaba en visto.
“Pasó un año para que nos volviéramos a reencontrar. ¿Qué pasó en todo eso año? pues Farid se hizo su cuenta de Facebook, tuvo un considerable éxito, empezó a crecer, a ganar seguidores y no sé, ahí se las dejo, a ver si quizá eso ha de ver influido para que posteriormente ahora sí me volviera más atractivo para ella”, se le escucha decir al influencer.
Debido a la declaración de Farid, los usuarios de las redes sociales refieren que ella solo salió con él por interés, con el objetivo de volverse una figura pública también.
[1/7] La ilusión del mérito afectivo es el “estándar moderno” de las relaciones actuales
El caso de #Farid Dieck (creador de contenido) nos dio una #masterclass cruda sobre relaciones modernas: la creencia narcisista de que el afecto se obtiene mediante la acumulación de méritos… pic.twitter.com/tVyQ8n1euq
— Demian.eth (@SinclairsEmil) May 27, 2025
“En resumen: Farid hace muy buenos podcast, gran contenido pero es malísimo para buscar una buena relación lo cual al final es su pedo Xd cuando el próximo podcast?”.
“De tantos análisis de películas. Por primera vez, Farid no analizó la trama de su propia película. Su propia vida”.
“El tema del status lo entiendo y hasta me parece lógico ( uno siempre va a buscar a alguien con un nivel similar). Lo fuerte es que según lo dice ella, sólo lo acepto una vez que lo consiguió. ( uno busca el éxito por uno mismo no para tener pareja)”.
“¿Entonces realmente no lo quieren y fue por conveniencia? ¿Por qué le dio proyección? ¿Y él está bien clavado?”, son algunos de los mensajes en redes sociales.