Sopitas.- La temporada 2023 de NFL ya nos está respirando en la nuca como la pobreza a Patricia Fernández. Los campamentos de entrenamiento están con todo y algunos jugadores, como Tyreek Hill de Dolphins, llegó encendido a las prácticas.
Así es, mientras algunos jugadores están dejando de lado los entrenamientos por buscar otros equipos, como Jonathan Taylor y los Colts; otros reciben suspensiones por malas actitudes fuera del campo, como Alvin Kamara.
Pues Tyreek Hill sí se puso el uniforme de los Dolphins y desde la primer jugada demostró que no dejó de entrenar durante la temporada baja de la NFL.
No es casualidad que ‘Cheetah’, como se le conoce al receptor de los Dolphins por su impresionante velocidad, mantenga un nivel de élite hasta en los entrenamientos.
El problema de que el receptor tenga un nivel impresionante en el campamento de Miami, es que hace ver a sus rivales bastante mal, especialmente a los esquineros.
La increíble jugada de Tyreek Hill donde le rompe la cintura a Tre Flowers
Tre Flowers, esquinero de Falcons, participó en el entrenamiento de la franquicia de Miami para la temporada 2023, por lo que está buscando un lugar en el equipo.
Y después de lo que le hizo Tyreek Hill en los entrenamientos, difícilmente los entrenadores de los Falcons, lo considerarán como titular en la próxima campaña.
Es complicado que en esta NFL, algún jugador reciba una ventaja de más de cinco yardas, pero para eso, Tyreek Hill se pinta solo y se crea sus espacios él solito.
Tre Flowers defendía a ‘Cheetah’, corrieron en línea recta y después de un corte imposible, el esquinero no supo pa’dónde se fue Hill, pero eso no fue lo peor… porque terminó con la cadera rota y embarrada en el campo.
Confirmed, Tyreek Hill is still that guy 🔥
pic.twitter.com/bSMAvh5lcw— NFL Retweet (@NFLRT) August 8, 2023
Tyreek Hill. Filthy. @cheetah (via @CameronWolfe)pic.twitter.com/LSd41wwZ3W
— NFL (@NFL) August 8, 2023
Ojo aquí, rivales de los Dolphins porque Tyreek Hill llegó a los entrenamientos totalmente encendido y está dejando el 100% en cada jugada, será un rival difícil de detener en la NFL.