¿Qué se sabe de Erik Per Sullivan, ‘Dewey’ en ‘Malcolm el de en medio’?

0
54

Difícilmente el joven estará involucrado en el regreso de la serie de televisión estadounidense.

ABC.-  El regreso de ‘Malcolm el de en medio’ ha causado furor a nivel internacional, y no es para menos, ya que se trata de una popular serie de televisión con la cual el público logró encariñarse.

Desde que Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek confirmaron que retomarían sus papeles de Malcolm, Hal y Lois, respectivamente, el público rápidamente comenzó a preguntar qué otros actores regresarían para estos nuevos cuatro capítulos que desarrollará el servicio de streaming Disney +.

Hasta ahora, Justin Berfield (Reese) y Gary Anthony Williams (Abe Kenarban) parece haber guiñado el ojo con una interesante reacción en redes sociales, pero el público aún espera noticias de Erik Per Sullivan, quien diera vida a Dewey.

Esto porque el joven se alejó del mundo del cine y la televisión, motivo por el cual se piensa que sería uno de los que no estarían dentro de este nuevo proyecto.

¿Qué fue de la vida de Erik Per Sullivan?

Desde que Erik Per Sullivan decidió poner punto final a su carrera como actor en el año 2010, muy poco se ha sabido de él, sin embargo, los escasos detalles que han circulado fueron gracias a la actriz Jane Kaczmarek, quien le diera vida a Lois, en ‘Malcolm el de en medio’.

Jane dijo en una entrevista que Erik estaba bien, pero que no estaba interesado en actuar más allá de su papel como Dewey.

Incluso mencionó que Erik había pedido a sus compañeros que no revelaran mayor información acerca de su vida, esto con motivo de respeto hacia su persona.

Hasta hace algunos años se dio conocer que estudiaba en una prestigiosa escuela estadounidense, y que amaba al autor Charles Dickens.

“Está haciendo un trabajo de posgrado en literatura victoriana. Lo admiro porque mucha gente piensa que estar en el mundo del espectáculo es lo mejor del mundo, no es para todos”, dijo Jane Kaczmarek

Erik fue una persona muy sencilla

Otros detalles que han salido a la luz respecto a Erik Per Sullivan, es que nunca fue una persona engreída y que siempre se mantuvo humilde pese a la fama que adquirió a temprana edad.

Llegó a trascender que Erik no era un chico que se llevaba por los lujos, ya que mientras trabajaba en ‘Malcolm el de en medio’ lo más caro que compró fue un yo-yo, un reloj y una bicicleta.

Además siempre apoyó a su familia en el negocio de venta de comida mexicana, a donde se iba a laborar luego de terminar de grabar cada temporada de la serie.

Compartir en:

Leave a reply