Raquel Bigorra responde señalamientos de brujería a Daniel Bisogno y le envía mensaje

La cantante descartó renunciarse con el conductor de televisión, pese a su delicado estado de salud.
ABC.- El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, nuevamente se encuentra delicado de salud, en terapia intensiva.
Tras darse a conocer que ‘El Muñe’ padece una infección en vías biliares, a raíz del trasplante de hígado que recibió, familiares, amigos y colegas se han solidarizado con él.
Tal es el caso de la exintegrante de La Casa de los Famosos México, Raquel Bigorra, quien llegó a ser muy cercana al presentador de espectáculos.
A pesar de que ya no son amigos, Bigorra aprovechó las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, para externarle su solidaridad y apoyo.
“Yo también [le mando un abrazo], y créeme que, cuando yo lo pienso, a ver, hay que recordar que luego hasta somos vecinos. Me ha tocado de momento ver hasta la ambulancia en más de una ocasión entrar y cosas así. Y siempre que lo pienso, pues lo pienso en salud, en que se recupere”, mencionó la artista,
“Por todo esto que pasó, no hemos estado cerca, obviamente. No he sido parte de toda esta parte tan triste y dolorosa que ha vivido la familia, pero sí lo he vivido con otros amigos cercanos. Y el tema del hospital es un tema muy desgastante, no solamente para el paciente, también para la familia”, agregó.
Pese a la gravedad de su salud, Raquel descartó reconocerse con el presentador de televisión: “Mira, él sabe, él sabe que yo no tengo, sabe perfectamente que ni le guardo rencor, ni le reclamaría, me conoce perfectamente, sabe quién soy. Y yo creo que, a lo largo de estos cinco años, de todo lo que pasó, la acción habla más que las palabras. (…) Yo creo que hay que tener un respeto por lo que vivimos. Y lo que vivimos hasta que fue padre, fue padrísimo. Entonces yo creo que te quedas con eso y él lo sabe”.
Sin embargo, Bigorra negó haberle hecho brujería a Daniel Bisogno para deteriorar su salud, y así respondió a los mencianos señalamientos:
“No, todavía [dicen]. Créeme que no es mi religión, no es lo que practico, pero además como ni soy santera, pero ni como para qué. O sea, mira, la verdad, no creo ni en el mal de ojo. Yo creo que nada, hay que vivir, estar feliz, ser agradecido”.
Por último, le deseó pronta recuperación al periodista, para que pueda retomar su vida personal y laboral.
“Estas cosas pasan, alguna vez lo hablábamos. La gente buena también se enferma, la gente buena también pasa cosas y esto es suerte y verdad. Es una situación difícil, lo que le ha tocado, pero bueno, pues también a lo largo de todo este tiempo, lo sé por ustedes, por los medios, a lo largo de todo este tiempo también lo he visto que ha estado batallando y que ha estado dándole duro y que la puede vencer”, mencionó.