El atacante mexicano sigue sin recuperarse de múltiples lesiones.
Marca.- El 29 de noviembre de 2020 la vida del delantero Raúl Jiménez dio un giro de 180 grados, pues en un partido del Wolverhampton y el Arsenal se dio un duro golpe entre el mexicano y el defensor David Luiz, en donde el canterano americanista salió mal librado con una fractura en la cabeza, por lo que le tuvo que decir varios meses adiós a las canchas.
Hoy en día Jiménez ya se ha recuperado de ese duro choque, pero a partir de ese día su carrera ha pasado por momentos críticos y podría perderse el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana por otra lesión.
Los últimos meses el atacante azteca no la ha pasado bien y en esta Fecha FIFA no pudo tener minutos con el combinado de Gerardo Martino.
Jiménez no ha podido ser el referente del Tri previo a la justa mundialista, pues los goles no lo han acompañado, en donde la mayoría de ellos son desde los once pasos, así que se ha generado mucha expectativa sobre quién podría ser el atacante en Qatar.
Los pocos minutos en esta temporada han puesto a dudar a muchos sobre si Jiménez es el indicado, además hay algunos delanteros mexicanos que pasan por buen momento, por lo que su lugar en Qatar está a la deriva.
El Tata Martino ha manifestado en varias ocasiones que su delantero es Raúl Jiménez, pero lo que no se sabe es si la lesión permitirá que el atacante de los Wolves lo haga estar disponible.