Reabren proceso contra Zague por supuesto caso de paternidad

0
728

Luis Roberto Alves Zague enfrentará nuevamente a la justicia, luego de que se reabriera el caso por supuesta paternidad, pues se hallaron varias irregularidades en la última sentencia, la cual fue a favor del ex futbolista.

Luz Piedad Martínez llegó a México para ver seguir el caso, donde asegura que su hija de cuatro años es fruto de una relación fugaz que tuvo con el ahora comentarista de TV Azteca, cuando aún estaba casado con Paola Rojas.

Fue en 2019 cuando inició el proceso de paternidad contra Zague, pero a inicios de este año el fallo salió a favor del ex jugador del América. La mujer de 38 años habló para la revista TV Notas sobre la reapertura del proceso por supuesta paternidad, en la que solo pide que Luis Roberto se realice una prueba de ADN para que se confirme que es el padre de su hija.

“El tribunal se dio cuenta de irregularidades en la resolución del caso y rechazaron la sentencia que había dado el juez a favor de él, por eso se realizó una nueva audiencia. Sin embargo, Zague y sus abogados volvieron a hacer de las suyas, al no presentarse en la audiencia”.

Busca una figura paterna para su hija Luz volvió a confirmar que lo único que quiere para su pequeña es que tenga una “figura paterna”, pues su padre murió hace años: “Cuando estaba más pequeña, no entendía mucho, pero ahora que está en la escuela y ve a los demás niños, me pregunta dónde está su papá”.  Asimismo, la modelo colombiana refirió que la niña sí sabe quién es su padre, pues buscó una imagen de Zague en sus redes sociales y se la mostró y aunque pregunta dónde está su papá, solo le responde que “está lejos”.

Aunque el comentarista deportivo no ha reconocido a la pequeña, Piedad Martínez tiene la ilusión que cuando se aclare todo, él pueda acercarse a la niña, pues lo único que le pide es que las apoye económicamente, que le dé una vivienda y estudios a su supuesta hija, debido a que con el cáncer de mama que padece ha tenido muchos gastos.

“Llevo poco más de un año en este proceso, sin trabajar y con gastos fuertes de todo. Qué más quisiera yo que su padre pueda pagarle un seguro estudiantil y una vivienda; si me pasa algo por el cáncer de mama que me dio, por lo menos quisiera saber que está respaldada por su papá”.

Compartir en:

Leave a reply