Reforma a Pensiones, un atraco a mexicanos, Arturo Carral

0
291

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), al Senado de la República, Arturo Carral Adán, calificó cómo un atraco la iniciativa de Morena en materia de pensiones, “son 40 mil millones de pesos que se quieren arrebatar a las y los trabajadores mexicanos”, expuso.

Señaló que el presidente de la República y su bloque oficialista Morena- tienen prisa en usar a discreción ese dinero, que es fruto del trabajo de toda su vida laboral y que con muchos sacrificios han ahorrado.

“Lo que quiere hacer es disponer directamente de un dinero que no es del gobierno, para aumentar su base clientelar, sí lo permitimos después van a ir por todo el dinero de las pensiones. Es impredecible informar a toda la ciudadanía para presionar y exigir a Morena y a sus aliados detener este vil robo.

“Este tipo de reformas, contrarias al interés de la clase trabajadora mexicana, deben ser una gran razón para valorar y elegir a nuestros representantes e impedir que tengan estas mayorías absolutas en en las Cámaras del Congreso, porque volverían a tener el poder absoluto y hacer lo que hacen muy bien, traicionar a sus representados y aprobar reformas que lapidan sus derechos y su patrimonio”, indicó.

El joven candidato Arturo  Carral advirtió que su partido, Movimiento Ciudadano, dará la lucha hasta las últimas consecuencias. Con razones y argumentos demostrarán que esta propuesta se encamina a ser otro FOBAPROA, atracando el dinero de las AFORES para salvar las malas decisiones en sus proyectos faraónicos que han demostrado a todas luces que serán elefantes blancos ineficientes y altamente costosos.

“Hay que decirlo fuerte y claro, sí logran sacar esta reforma, sería devastador para millones de familias que por las razones que sean no han usado sus ahorros para sus pensiones, pero eso no quiere decir, que ya no lo vayan a hacer, no podemos permitirlo”. En política nada es casualidad, todo es causalidad. Recordemos aquella frase de Don Jesús Reyes Heroles, la “Forma es Fondo” concluyó.

Compartir en:

Leave a reply