El Universal.-
María de los Ángeles Hermosillo Casas, regidora por el partido Nueva Alianza en San Luis Potosí, solicitó al cabildo de la capital licencia a su cargo para competir en los procesos electorales del 2024.
En sesión extraordinaria, el cabildo de la capital aprobó por unanimidad la solicitud de la regidora, para retirarse del cargo durante los procesos electorales, para contender por la alcaldía de San Luis Potosí.
La licencia aprobada a Ángeles Hermosillo, contempla que la regidora dejará el cargo en la administración municipal del 1 de marzo al 2 de junio del 2023, es decir, independientemente de si gana o pierde las elecciones, regresará a sus funciones el próximo 3 de junio.
Durante dicho tiempo de licencia, en su lugar como regidora quedará Irma Nuñez Esquivel.
Ángeles Hermosillo Casas contenderá por la presidencia municipal de San Luis Potosí en las elecciones del 2024, por el Partido Nueva Alianza.
Regidora del municipio de San Luis Potosí por el Partido Nueva Alianza desde el 1 de octubre del 2021, luego de que en ese mismo año participó en las elecciones para la alcaldía de San Luis Potosí, mismas que perdió frente al hoy alcalde Enrique Galindo Ceballos.
María de los Ángeles Hermosillo Casas es licenciada en Químico Fármaco Biología, maestra en Dirección Escolar, recibió el doctorado honoris causa por su labor altruista y trayectoria de vida en beneficio de la educación en México por la Universidad del Norte de Tamaulipas, según su curriculum vitae proporcionado al Ayuntamiento de San Luis Potosí.