Renuncia al PRI Edmundo Torrescano. Enfrentaba un proceso de expulsión

0
180

En conferencia de prensa, el diputado Edmundo Azael Torrescano Medina informó sobre su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto dijo, porque se inició un proceso de expulsión en su contra.

Atribuyó dicho procedimiento a una venganza política con la que se busca castigarlo por ser el único que se opuso a “la imposición de quienes hoy dirigen el partido”.

Afirmó que hoy el PRI “está secuestrado por una camarilla que colabora en la destrucción de México y de San Luis Potosí”.

El legislador, señaló que previó a la conferencia de prensa fue notificado de un proceso de expulsión en su contra, por declaraciones que dio a medios de comunicación en contra de las dirigencias nacional y estatal del PRI, las cuales el instituto político calificó como actos de desprestigio.

Manifestó que los dirigentes priístas sólo consiguieron llevar al partido al peor descalabro de su historia e imponerse en las primeras posiciones plurinominales.

Torrescano Medina manifestó que asume las consecuencias de “combatir a esa pandilla de traidores no les daré el gusto de consumar esa absurda y cobarde expulsión”, por eso dijo “con convicción y firmeza he presentado mi renuncia al Partido Revolucionaro Institucional”

“Renuncio al PRI pero nunca a mis convicciones nacionalistas, liberales y demócratas, esas que ya no caben ni se practican en el partido capturado por sus verdugos, sigo creyendo que la democracia es la mejor forma de gobierno, sin embargo esta dirigencia reitera, con su sectarismo suicida que el PRI hoy no está para ser democráta”.

 

 

Compartir en:

Leave a reply