Gobierno del Estado informó que a través de SEDUVOP controló el afloramiento de aguas freáticas causantes de múltiples accidentes vehiculares en el Río Santiago. Esto con una inversión de tres millones de pesos, se controló el afloramiento de aguas freáticas causantes de múltiples accidentes vehiculares.
La titular de SEDUVOP, Leticia Vargas Tinajero, detalló que fue por medio de subdrenes, conocidos también como “caimanes”, se pudo controlar el afloramiento de aguas freáticas. Agregó que la falta de voluntad de las anteriores administraciones estatales había impedido que se solucionara el problema, ya que realmente no era complicado técnicamente, no era una inversión onerosa comparada con el costo que tiene algún accidente mortal o el tráfico que provocaba.
Además, subrayó que aunado a ello se complementó el cableado y se colocaron postes faltantes de alumbrado público, así como la reparación de luminarias, y que en este momento todo el bulevar que está pavimentado está totalmente iluminado, incluyendo los sectores de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez.