“Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, señaló Jorge Jaramillo.
ABC.- Un reportero de Coahuila se ha convertido en una celebridad en redes sociales, debido a las múltiples situaciones graciosas y también complicadas, que le han tocado vivir durante sus enlaces.
Recientemente dio a conocer que un nuevo hecho poco común le ocurrió; contó que acudió a un domicilio para informar sobre un robo y resultó que era de él.
Jorge Jaramillo informó que desde hace tiempo, con sus ahorros y los de su mamá, estaba construyendo una casa, la cual fue víctima de delincuentes.
“En esta ocasión me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una casa que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, comenzó señaló en la transmisión.
En la grabación, el reportero señaló que se habían robado puertas, enchufes, el portón principal, tazas de baño, canceles y muchos artículos más.
“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre. Estábamos levantando para en un futuro venirme a habitarla, pues llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada”, mencionó.
El hombre señaló que ya interpuso una denuncia en contra de dos personas que ya fueron plenamente identificadas.
Esta no es la primera vez que el reportero experimenta una situación complicada. En octubre pasado Jorge Jaramillo, del medio ‘Infórmate Viesca’, asistió a cubrir la muerte de un hombre, el cual resultó ser su primo.
“La mañana de este día, en esta misma calle, en el domicilio que usted ve, la casa rosa. Un hombre de 38 años de edad pierde la vida de la forma más lamentable.
“Él se encontraba barriendo el segundo piso, ya que se estaban goteando por las inclemencias del tiempo, la lluvia estaba provocando que su casa se goteara y él decide subir al techo para comenzar a barrer y quitar el agua y dejar de gotear. Desafortunadamente, había unos cables pelones que llevaban electricidad, desafortunadamente los pisa y se electrocuta y al instante pierde la vida”, mencionó en ese momento.