Restaurante flotante a punto de caer provoca pánico entre clientes, en Puerto Rico

0
26

Los clientes del establecimiento Fly Dinnig Puerto Rico vivieron momentos de terror tras pensar que este restaurante caería.

ABC.- Un gran susto vivieron los comensales de un restaurante en Puerto Rico cuando pensaron que esté caería, pues este establecimiento se encuentra suspendido en las alturas.

El establecimiento denominado Fly Dinnig Puerto Rico ha ganado amplia popularidad, pues brinda a sus clientes la experiencia de degustar de sus platillos desde las alturas teniendo la vista de la playa.

Aunque desde su surgimiento, este restaurante había brindado experiencias positivas a sus clientes, esta buena racha terminó cuando el pasado domingo se suscitó un accidente, el cual fue grabado en un video que rápidamente cobró fuerza en redes sociales.

En este video es posible observar como todo transcurría con normalidad, cuando de pronto una racha de viento irrumpe y provoca un brusco movimiento en la estructura.

En un comunicado emitido por el restaurante se calificó a este accidente de ser “menor” y se explicó que una de las sogas de seguridad que sostenía la estructura se liberó, lo cual provocó un “leve movimiento” y que el techo de la plataforma hiciera contacto con la pluma de la grúa que carga al restaurante.

De acuerdo con la empresa “no hubo fallas estructurales ni riesgos de seguridad, y todos los sistemas se mantuvieron en condiciones seguras”.

El establecimiento informó que inspeccionará todo el equipo para evitar que haya más fallas de este tipo, por lo que estará fuera de servicio.

“Como medida de precaución, estamos realizando una inspección completa de todo el equipo para garantizar su correcto funcionamiento. Permaneceremos cerrados hasta que todas las inspecciones sean completadas y certificadas por terceros especializados”, se lee en el comunicado.

A su vez, precisaron que “la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos con mantener los más altos estándares operativos”, finaliza el reporte.

En redes sociales, los usuarios difirieron de la postura de los administradores del restaurante y aseguraron que no había sido un accidente menor.

Compartir en:

Leave a reply