El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Respuesta Ciudadana limpió el dren ubicado en Villa de Cactus, del cual se retiraron más de 150 toneladas de basura
Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área, informó que se mantienen los trabajos en la zona antes mencionada por lo que a momento se ha logrado retirar del sitio todo tipo de desechos, entre estos maleza, basura, tierra y hasta escombros.
“La basura es arrojada por los vecinos que colindan con este canal, hemos recolectado también escombro de las construcciones que existen en las zonas aledañas”, señaló.
De acuerdo a la directora de Respuesta Ciudadana las actividades que se realizan en esta zona forman parte de la estrategia implementada por el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Leonor Noyola, para evitar inundaciones.
Los trabajos de limpieza preventiva podrían concluir la siguiente semana, por ello se reitera la invitación a la población para que evite arrojar desechos al dren a la vez se les solicita su colaboración para trabajar de forma coordinada con la autoridad y de esta forma mantener espacios limpios y libres de contaminantes.