Revelan que se subastará el famoso suéter de la oveja negra de la princesa Diana

0
200

Lady Di siempre fue un icono de la moda que ayudó a visibilizar varias prendas que después tuvieron una gran repercusión.

Tiempox.- El icónico suéter de oveja negra que utilizó la princesa Diana en 1981, durante un partido de polo de su entonces prometido, el príncipe Carlos de Gales, ahora rey de Inglaterra, será subastado.

El jersey fue utilizado por primera vez la princesa Diana en un partido de polo cuando estaba comprometida con el ahora rey Carlos III.

Será subastado el suéter con estampado de ovejas blancas de la princesa Diana

Dicho suéter rojo con estampado de ovejas blancas de la firma Warm and Wonderful, ha sido encontrado tres décadas después en una caja, que se ha considerado subastar en varios miles de euros.

“Este pasado marzo, mientras estábamos hurgando en el ático buscando un viejo patrón, vimos una pequeña caja.

“Dentro, escondido junto a una colcha de algodón, estaba el jersey original rojo de ovejas de Diana de 1981″, contaron las diseñadoras Sally Muir y Joanna Osborne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sotheby’s (@sothebys)

Asimismo, contaron que la princesa Diana devolvió el suéter a la firma pidiendo por medio de una carta oficial enviada por Buckingham que se lo repararan o le dieran uno para reemplazarlo, así que fue guardado el jersey.

El suéter rojo con estampado de ovejas blancas es considerado un pequeño “pedazo de historia de la moda real”, por lo que se convertirá en el protagonista de Sotheby’s New York que estará abierto del 31 de agosto hasta el 14 de septiembre.

El suéter podría venderse en varios miles de euros

De acuerdo con “Daily Mail”, el jersey podría venderse por más de ochenta mil euros, ya que es icónico y ha estado oculto durante décadas.

“Su influencia fue impactante casi inmediatamente después, lo que provocó un aumento de las ventas y la conciencia pública de nuestra pequeña firma, por lo que estaremos eternamente agradecidas”, se puede leer en el diario británico.

 

Compartir en:

Leave a reply