Sopitas.- En el Real Madrid ya se están relamiendo los bigotes para tener en sus filas a Kylian Mbappé –parece que ahora sí-, pero el francés no les dejó nada sencillo el fichaje.
Todavía no hay nada oficial de parte de ningún club ni el jugador, lo único que se sabe es por información que se tiene del entorno del francés y del conjunto merengue.
Así que, existe la posibilidad de que Kylian Mbappé deje como novia de pueblo al Real Madrid una vez más. La cosa es que, existe tanta seguridad del fichaje en la capital española que ya le andan cumpliendo caprichos a su “nueva” estrella.
Kylian Mbappé no sería el único con ese apellido en el Real Madrid
La familia es primero y para Kylian Mbappé es de suma importancia estar rodeado de gran parte de su árbol genealógico. Su madre es su agente y al Real Madrid llevaría a su hermano.
De acuerdo con información de Eduardo Inda, una de las peticiones del entorno del francés sería llevar a su hermano, Ethan, de 17 años al filial del conjunto merengue.
“La familia de Kylian Mbappé y Mbappé pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé. El Madrid se lo ha pensado y al final ha dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla“, dijo Inda en El Chiringuito.
Y no es la primera vez que Kylian Mbappé pediría algo así por firmar un contrato, porque también lo hizo en el PSG cuando plasmó su firma en una renovación meses después de la presentación de su hermano.
¿Cuánto desembolsaría el Real Madrid y qué gana con la llegada de Ethan?
Afortunadamente para Florentino Pérez y la billetera del Real Madrid, el fichaje de Ethan no sería costoso y no solo por su juventud, sino porque llegaría totalmente libre.
De todos modos no es un jugador nada caro, según Transfermarkt está valuado en 500 mil euros, así que, no sería problema para el conjunto merengue el llevarlo a sus filas.
Y como bien menciona Eduardo Inda, iría al equipo B del Real Madrid, o sea, al Castilla; entonces su salario no sería nada alto… barato le saldría este caprichito de Kylian Mbappé.
A diferencia de Kylian, Ethan Mbappé no se dedica a crear oportunidades de gol, sino a destruir el juego de sus rivales. Es un centrocampista clavado, que gusta más de defender.
Por lo que, el Real Madrid se llevaría a dos grandes jugadores por un dineral, pero ambos podrían generarle muy buenos frutos al conjunto blanco, ahora solo a esperar que Kylian Mbappé cumpla su palabra.