Revés judicial para Andrew Tate: seguirá en prisión preventiva junto a su hermano y dos supuestas cómplices

0
255

El ex luchador de kickboxing, que recientemente arremetió contra la activista ecologista Greta Thunberg, está acusado de tráfico de personas en Rumania.

Infobae.- El influencer británico-americano Andrew Tate, que está detenido en Rumania por un presunto delito de tráfico de personas relacionado con un negocio de webcam para adultos, seguirá en prisión preventiva tras rechazar este martes la justicia rumana un recurso en el que pedía ser liberado.

En la decisión, recogida por medios rumanos, el Tribunal de Apelación de Bucarest “rechaza por infundado” el recurso de Tate y de los otros tres acusados en este caso, por lo que los sospechosos seguirán cumpliendo los 30 días de arresto preventivo que dictó para ellos la justicia el pasado 31 de diciembre.

“Estoy muy decepcionado; la medida me parece excesiva”, afirmó el abogado de Tate, Eugen Vidineac, al diario rumano Gandul.

El fallo del tribunal hará que Tate y su hermano Tristan y sus dos supuestas cómplices permanezcan entre rejas mientras la fiscalía prepara el caso para el juicio.

Compartir en:

Leave a reply