Revisarán Finanzas y SCT constancias canceladas de taxistas

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En atención a un grupo de ciudadanos inconformes con el fallo para la entrega de concesiones de taxi en la zona metropolitana publicado en el Periódico Oficial del Estado el 4 de agosto, la Secretaría de Finanzas revisará la validez de las constancias de licencias de 126 participantes que fueron canceladas, lo cual les impidió que fueran consideradas para comprobar la antigüedad en el concurso y poder obtener una concesión.
Esto luego de que un grupo de taxistas se manifestó la mañana de este miércoles en las instalaciones de la SCT, en donde además se encuentra la caja recaudadora de Finanzas a la que impidieron el acceso para exigir la revisión de los documentos expedidos por la misma.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofreció revisar cada caso en particular y aclaró a los trabajadores del volante que, tras detectar durante la revisión de los expedientes de las personas que participaron en el concurso para la entrega de concesiones constancias de licencias que no fueron reconocidas por la Secretaría de Finanzas, le solicitaron a esta dependencia que confirmara la validez de los documentos.
Como parte de los acuerdos para dar solución a la demanda de los taxistas, Jair Sadot Banuet Ojeda, Director de Recaudación y Política Fiscal de la Secretaría de Finanzas, instruyó que se le diera acceso al sistema de la Secretaría de Finanzas al personal de la SCT para agilizar la verificación de constancias emitidas por la dependencia.

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