Rex, el perro rescatista del 19S que está enfermo y necesita tu ayuda

0
273

Sopitas.- Rex es un perro rescatista que ayudó a liberar a muchas personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados después del sismo del 19 de septiembre de 2017, y por el cual usuarios en redes sociales ahora piden apoyo para conseguir su medicamento, ya que está enfermo.

¿Por qué Rex, el perro rescatista, necesita ayuda?

Es a través de Instagram que piden ayuda para Rex, el perro rescatista que, junto a su binomio Salvador Montes de Oca, trabajó para salvar a muchas personas después del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Rex es un perro rescatista que ayudó en el sismo de 2017.

Sí, esto porque le detectaron una enfermedad articular degenerativa que le provocó una astrosis, por la cual necesita medicamentos especiales para poder sobrellevarla, y que son algo difíciles de encontrar y costear para su familia.

Y no, no están pidiendo dinero para Rex, lo que están pidiendo en redes sociales es que quienes puedan y quieran ayudarlo, manden las medicinas que necesita a Salvador, su compañero rescatista.

¿Cómo pueden ayudar a este perrito?

Rex, el perrito rescatista que tiene 11 años de edad y vive en Colima, puede tener una mejor calidad de vida si obtiene el medicamento que necesita, ya que sus análisis recientes señalan que todos sus órganos vitales se encuentran bien.

Rex es un perro rescatista que ayudó en el sismo de 2017.

Si quieren ayudarlo, pueden contactar a Salvador Montes de Oca al siguiente número de teléfono: 312 163 49 62, o a Denise Montes de Oca a este número: 312 270 01 49, con quienes tendrán más información sobre los medicamentos que Rex necesita, que son estos:

  • Librela de 20 miligramos
  • Osteocard comprimidos

Ahora ya saben como ayudar a Rex, el perro rescatista que junto a su binomio ayudó a sacar a muchas personas de los escombros que dejó el fuerte sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

Rex es un perro rescatista que ayudó en el sismo de 2017.

Si quieren saber más sobre la situación de este perrito y del medicamento que necesita, por acá también les dejamos la página de Instagram que creó su familia para conseguir ayuda.

Compartir en:

Leave a reply