El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona continúa recorriendo San Luis Potosí para mantener vivas una tradición mexicana tan valiosa como las posadas. En esta ocasión, visitó Villa de Reyes y Villa de Pozos donde ya lo esperaban niñas y niños junto con sus familiares.
El Mandatario Estatal aprovechó este encuentro en los dos municipios para manifestar a las y los habitantes la importancia de valorar los momentos que pasan con sus seres queridos porque son fechas para compartir. Esto al tiempo de refrendar el compromiso de que en el 2025 su Gobierno seguirá trabajando en favor de las y los potosinos con más obras y acciones.
Todo comenzó en Villa de Reyes donde las familias se dieron cita para celebrar la llegada de las fiestas decembrinas al lado del Gobernador para posteriormente disfrutar en el escenario de la música de Conjunto Monarka. De ahí, se trasladó a Villa de Pozos donde chicos y grandes lo recibieron con mucha calidez.
Cabe mencionar que, en estos dos lugares de la región Centro, Ricardo Gallardo hizo entrega de juguetes a las niñas y niños quienes agradecieron el detalle con una sonrisa mientras que a las y los adultos mayores les entregó cobertores para que puedan abrigarse ante las bajas temperaturas, demostrando así que esta época también es de más apoyo.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital