Ricardo Salinas Pliego comparte detalles de su encuentro con Luis Miguel
EL Universal.- Ricardo Salinas Pliego sorprendió a sus 853 mil seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su reciente encuentro con el cantante Luis Miguel, quien durante algunas semanas conquistó la Ciudad de México con sus conciertos en la Arena CDMX y el Estadio GNP Seguros.
De forma totalmente inesperada, debido a que los shows del cantante en nuestro país concluyeron a principios de diciembre, el empresario dueño de TV Azteca y CEO de Grupo Salinas no quiso perder la oportunidad de casi despedir el 2024 revelando algunos detalles sobre la cena que compartió con el intérprete de Ahora te puedes marchar.
“Después de su último concierto en la Arena CDMX en 2024, mi esposa María Laura Medina y yo tuvimos el gusto de invitar a Luis Miguel a cenar a nuestra casa”, escribió Ricardo Salinas Pliego junto a una fotografía en la que posa felizmente junto al cantante.
La postal muestra al intérprete y al empresario de pie en un living room mientras comparten un abrazo y grandes sonrisas. En el fondo se aprecia un globo terráqueo, obras de arte y un mini bar. Luis Miguel, como es costumbre, vistiendo un look totalmente en color negro, mientras que Salinas Pliego prefirió un traje gris, camisa blanca y corbata azul.
Ricardo Salinas Pliego habla sobre su cena con Luis Miguel
Tal como ocurre con casi cualquier persona que tiene la oportunidad de convivir con el cantante, de 54 años, el empresario Ricardo Salinas Pliego también fue cautivado con la personalidad de Luis Miguel.
“Tras conocerlo y conversar con él, puedo decirles que realmente se merece el título de ídolo mexicano. Su historia de trabajo y perseverancia es simplemente impresionante, especialmente frente a tantas adversidades”.
“Luis Miguel tiene una trayectoria de lucha que merece ser conocida y reconocida, incluso antes de destacar su talento como uno de los mejores cantantes que he tenido el privilegio de escuchar en vivo”, sentenció el empresario, casado con la filántropa María Laura Medina desde 2001.