Edición MG
San Luis Potosí. Ante el arranque de las campañas, el controvertido ex diputado local José Luis Romero Calzada “Tekmol”, y ahora candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al Gobierno, aseguró en MG Noticias por Factor 96.1 fm, que los señalamientos por presunto “huachicoleo”, son resabios de una campaña en su contra.
A pesar de que continúan las investigaciones en torno al caso, y al recordar que ha sido objeto incluso del congelamiento de cuentas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, Romero Calzada se dijo seguro que se trata de señalamientos infundados, pues afirmó que de haber alguna responsabilidad penal su participación no podría ser posible.
“Yo no podría ser candidato a gobernador si hubiera un tema en mi persona, antes de que suba cualquier candidato lo revisan en todas las plataformas; fueron revolques (sic) de una campaña pasada, acciones de una persona en contra de mi persona, que quedaron atrás, no hay odios, lo que debe de haber es suma, porque si yo sumo, tú sumas, todos avanzamos y crecemos”.
Ahondó en su campaña irónica que dirigirá con la frase “Hagamos todo mal”, pues señaló que “todos los políticos cuando les preguntas, dicen ‘estamos haciendo las cosas bien’, y a tres cuadras están asesinado a una persona, o a diez cuadras no tiene agua, o a veinte cuadras se está muriendo la gente porque no tiene medicamentos”.
“Entonces #Hagamoslascosasmal porque vivimos el mundo al revés”, declaró.
Por último reprochó que en los medios, se ilustre las notas sobre su persona, con la foto que se hizo tomar durante un crucero por la costa canadiense, en la que aparece semi desnudo.