Salinas de Hidalgo, S.L.P., 07 de abril 2021.- Romero Calzada llegó a Salinas de Hidalgo, el municipio que lo vio crecer, de dónde son sus raíces y tiene un cariño especial por los salinenses, en compañía de su esposa, la empresaria Gabriela Martínez Lárraga.
La “tecmolmanía”, está llegando a todos los rincones del Estado, y en Salinas no fue la excepción. Aquí los habitantes del municipio lo estaban esperando, para tomarse fotos y saludarlo.
Romero Calzada a logrado en Salinas de Hidalgo, generar empleos en un lugar dónde nadie apostaba por ello, un lugar que estaba en el olvido y que ahora, esta a la vista de los turistas extranjeros, gracias a su Hotel.
“Tecmol”, mostró desde las alturas, como los sueños se pueden cumplir, con compromiso y dedicación, sin perder la esencia de la personalidad. En su rancho logró tecnificar el campo con germinadores, esto comprueba que con la tecnología se puede lograr más producción. Con el conocimiento que tiene en el campo, está comprometido a que todos los ejidatarios cuenten con uno para que puedan sacar su propia producción.
“Esto es el desierto y desde el desierto estamos transformándolo en vida, tenemos una tratadora de agua solo para Canto de Sal, una fábrica que produce gel, estamos generando empleos, realizamos un sueño porque creemos en la gente. A veces es difícil que las personas crean en uno, pero nosotros creemos en ustedes y estamos luchando para un mejor San Luis para todos”, dijo el candidato.
Romero Calzada, cumplió el sueño de 20 niños salinenses al pasearlos en su helicóptero, esto ya es parte de su gira, en cada lugar que va, el candidato elige a pequeños para sobrevolar el lugar.