El Universal.- Aunque Thalía se ha distinguido por ser uno de los rostros mejor conservados del mundo del entretenimiento, en los últimos meses la cantante de 50 años ha sido objeto de crítica por su aspectos físico.
Muchos usuarios de redes sociales han señalado que la también actriz luce distinta desde hace un par de meses, incluso muchos aseguran que Thalía ha comenzado a abusar de los rellenos faciales y el bótox.
Ha sido una reciente foto que ha posteado en su Instagram la que ha reavivado la polémica ya que luce con el rostro hinchado.
En la imagen, en la que también aparece uno de sus perros, la cantante lleva un look casual que incluye leggings verde neón, suéter del mismo color y tenis. Además, tiene el cabello recogido y ni una gota de maquillaje.
Aunque la foto ha decidido comentarios positivos de sus seguidores también existen aquellos que la atacan, ya que señalan que su rostro ya no se parece al que tenía cuando protagonizaba telenovelas.
Recientemente la intérprete de “Amor a la mexicana” posteó un video donde se está sometiendo a un tratamiento de “acomodamiento de músculos” faciales.